¡Hola a todos y todas!
Los niños y niñas de modelo G reforzamos los conocimientos que trabajamos en clase a través de juegos, cuentos y diferentes dinámicas en grupos pequeños. Los juegos no solo son divertidos, ¡también nos ayudan a aprender cosas nuevas! Cuando jugamos con bloques o con juegos de equipo, aprendemos sobre números, colores y mucho más, sin darnos cuenta.
También nos gustan mucho los cuentos. Cada vez que escuchamos uno, nos imaginamos que somos los personajes y aprendemos cosas sobre el mundo, así como los valores sociales que impulsa nuestro cole. Los cuentos nos enseñan a ser valientes, amables y a pensar en nuevas ideas. Después, ¡jugamos a contar nuestras propias historias!
A través del juego, los niños no solo refuerzan sus conocimientos académicos, sino que también desarrollan competencias sociales como la colaboración, la empatía y la resolución de conflictos. Es en este espacio donde aprenden a compartir, a esperar su turno y a trabajar en equipo.
Aquí os dejamos algunas fotos donde se nos puede ver jugando a encontrar números por la clase, al lince, practicando la motricidad fina y realizando muchas actividades que refuerzan nuestro conocimiento y nos ayuda a imaginar. ¿os adentráis en nuestra clase?
Comentarios
Publicar un comentario