Hace unos días al entrar del patio los chicos y chicas de 1º, 2º y 3º de infantil nos encontramos una carta misteriosa en nuestras clases, se trataba de Teo el paleontólogo, nos decía que estaba preocupado porque junto a su equipo, había encontrado unas huellas gigantes y no sabían de qué animal se trataba por lo que nos pidieron nuestra ayuda para averiguar qué animales eran, y que investiguemos en el cole y en casa cómo son, qué comen... para que ellos puedan rescatarles y salvarles. Por eso estos días hemos estado muy atentos por si veíamos algo.
Al día siguiente al volver del patio había unas huellas por el pasillo, eran de diferentes tamaños y formas y nos dirigían a una clase que estaba algo desordenada, alguien había estado por allí y nos había dejado un vídeo en el que aparecían ¡diferentes especies de dinosaurios por nuestro cole! algunos y algunas pasamos un poquito de miedo pero enseguida supimos que al cole venían a conocernos y a que aprendamos sobre ellos. Habían estado jugando por nuestras clases y con lo grandes que son.... ¡habían desmontado todo!
En este proyecto, como otros años hemos empezado a trabajar en grupos mixtos, es decir, cada semana mezclamos las clases de 1º, 2º y 3º de infantil con el fin de trabajar de manera cooperativa y aprender unos cursos de otros, de esta manera también establecemos vínculos y relaciones con compañeros y compañeras de otros cursos.
Comentarios
Publicar un comentario