¡A MOVER EL CUERPO!
A los niños y niñas de infantil nos encantan los días que llevamos chándal ya que significa... ¡que nos vamos "al circuito de Psicomotricidad"! Saltamos, corremos, jugamos y sobre todo aprendemos a conocer nuestro cuerpo, nuestras capacidades, el dominio y su control. Además, esto nos ayuda a mejorar nuestra relación y comunicación con los demás, fortaleciendo nuestra salud física y mental.
Siempre comenzamos con un calentamiento (Warm up) en el que vamos moviendo todas las partes de nuestro cuerpo, mientras repasamos sus nombres en inglés con canciones y realizamos juegos de calentamiento, así podremos movernos durante toda la sesión, sin hacernos daño en nuestros músculos que ya están preparados para la acción. Shake your body!
También hemos realizado algunos circuitos y además… ¡hemos conocido y puesto en práctica nuevos juegos! No podían faltar los juegos en equipo, con los que a través de diferentes actividades debemos organizarnos y esforzarnos al máximo para poder llegar a la meta. Los ánimos de nuestros compañeros y compañeras de equipo siempre nos ayudan a mejorar.
¡Hasta pronto!
Comentarios
Publicar un comentario