La semana pasada al volver del patio, nos llevamos una sorpresa al ver que en medio del pasillo había: ¡una manguera muy larga y una escalera muy alta!
Intentamos averiguar de quién podría ser, y para ello seguimos el camino de la manguera y llegamos a la clase de 2º infantil, y en la puerta había una carta. En ella, nos decía que necesitaba nuestra ayuda para saber de dónde venían unos sonidos misteriosos que había encontrado. Entre todos y todas, los escuchamos y descubrimos que se trataba de: fuego, agua y sirenas.
Además, nos pedía que encontrásemos unas pistas en el pasillo y que fuésemos a la sala de psicomotricidad, para averiguar quiénes eran. Por el camino encontramos llamas, que tenían letras y un número por detrás y en la sala había unas siluetas de llamas en la pared. Entre todos y todas, descubrimos el mensaje secreto: BOMBEROS, también había un camión de bomberos pintado.
Por último en nuestras aulas, nos habían dejado una caja con libros sobre el proyecto y un traje de bombero y bombera, que nos queda genial.
¡Hasta pronto!
Comentarios
Publicar un comentario