¿Te unes a nuestra clase?

 ¡Hola a todos y todas!

En el modelo G, los niños y niñas seguimos afianzando lo que aprendemos en clase mediante juegos, cuentos y actividades en pequeños grupos. ¡Aprender jugando es lo nuestro! Cuando utilizamos bloques o participamos exploramos conceptos como los números, las letras y mucho más, casi sin darnos cuenta.

Los cuentos también ocupan un lugar especial en nuestro día a día. Cada historia que escuchamos nos transporta a nuevos mundos, nos invita a imaginar que somos los personajes y nos permite descubrir valores importantes que forman parte del espíritu de nuestro cole. Con cada cuento, aprendemos a ser valientes, solidarios y creativos. Y lo mejor es que luego nos encanta inventar y contar nuestras propias historias.

Pinchando en la imagen podrás acceder a más fotografías

A continuación, os compartimos algunas fotos donde se nos puede ver jugando a encontrar las letras de nuestro nombre, puzles numéricos, trabajando la motricidad fina y realizando un montón de actividades que refuerzan lo aprendido mientras dejamos volar nuestra imaginación. ¿Os animáis a entrar en nuestra clase?

Comentarios