WE LOVE EATING. NOS ENCANTA COMER

¡GOOD MORNING! ¡BUENOS DÍAS! 

Durante unas semanas, nos hemos convertido en expertos de la comida en Inglés. Sabemos la importancia que tiene adquirir hábitos saludables y conocer los diferentes tipos de comida que existen, y si es utilizando diferentes idiomas, mucho mejor!!

  Los niños y niñas de 1º de Infantil hemos comenzado a aprender el nombre de algunas comidas, de frutas y de verduras en inglés. Hemos disfrutado mucho a través de canciones y juegos, y ¡nos encanta nombrar nuestro almuerzo en inglés para ver cuánto sabemos!

               

Pincha en el enlace para ver las fotos de: 1º Infantil 

En 2º, hemos aprendido a través de juegos y dinámicas activas dónde nosotros, los niños y niñas, hemos sido el centro del aprendizaje. Hemos jugado con las Flashcards, hemos jugado al Bingo y hasta hemos utilizado las tablets para recordar lo que hemos aprendido.  Además, en clase construimos un Supermercado al que acudíamos a comprar. Ahora sabemos el nombre de muchas comidas, lo que es sano y no lo es tanto y a clasificar en grupos de comidas. Lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho. 

Aquí os dejamos fotos para que nos veáis.


                
 Pincha para ver las fotos de: 2º Infantil

Los niños y niñas de 3º de Infantil también hemos aprendido muchas cosas sobre la comida, su clasificación: carbohydrates, fruits and vegetables, dairy products, proteins and sweets; dónde se conserva la comida: in the fridge or in the cupboard, cómo se come: raw or cooked food, de dónde proviene cada alimento: from animals, tree or vegetable garden... y cómo no, hemos aprendido qué alimentos son saludables y cuáles no tanto: healthy and unhealthy food.

Os dejamos aquí algunas fotos de algunos juegos como el memory y el bingo que hemos hecho para aprender el vocabulario.

Pincha en esta foto para ver más fotos de 3º de infantil

   

¡Hasta pronto!


Comentarios