UN CARNAVAL MEDIEVAL


¡Hoy hemos celebrado Carnaval! Como ya sabéis, en infantil estamos trabajando el proyecto de "El castillo", así que decidimos disfrazarnos de personajes relacionados con este tema tan interesante. Para ello, cada curso hemos preparado los disfraces, con ayuda de nuestras profes y los hemos decorado con gomets, rotuladores, pinturas...¡Mirad qué chulos han quedado!

1º infantil Reyes y Reinas

(Haz click en esta foto para ver más de 1º de infantil)

2º infantil: Bufones

                                     (Haz click en esta foto para ver más de 2º de infantil)

3º infantil: caballeros


(Haz click en esta foto para ver más fotos de 3º de Infantil)

Luego nos hemos puesto los disfraces, y hemos salido al patio para realizar diferentes juegos medievales, con los que nos hemos divertido muchísimo: Gallinita ciega, caza dragones, relevos con antorchas, juego sillas (con aros), el pañuelo y pon la corona al Rey.

Para finalizar, nos hemos reunido todo el alumnado de infantil y primaria en el patio (respetando las distancias y con mascarillas) y hemos bailado una polka, que nos ha quedado genial.

Nos hemos divertido muchísimo y hemos salido muy contentos y contentas con nuestros disfraces, y nos encanta poder seguir compartiendo momentos tan bonitos a pesar de las circunstancias. Ahora nos toca descansar unos días, y volveremos con las pilas cargadas.

¡Hasta pronto!

Comentarios