Animaliak ezagutzera!

 Kaixo denoi! Urte berriarekin batera, gai berria hasi dugu euskarako saioetan! Oraingo honetan “Eskola” gaia atzean utzi eta “Animalien” gaian murgilduko gara! Gurekin ezagutu nahi?

Con el inicio del nuevo año, en euskera hemos comenzado nuestro segundo tema a trabajar. Esta vez, ¡conoceremos y nos adentraremos en el mundo de los animales! 






Estos primeros días hemos tenido la oportunidad de conocer las diferentes canciones que hay en euskera y hemos bailado hasta las coreografías.

Primero hemos escuchado la canción realizada por Ene Kantak "Animalien ibilkera". En esta canción se puede observar la forma que tienen de andar unos pocos animales:

La canción "Gure animaliak" nos gusta mucho cantar y bailar ya que es muy alegre y tiene una coreografía muy divertida:


Y os dejamos una última para que descubráis lo que le pasa a esta pequeña mariposa:

Además de esto, hemos descubierto un cuento muy divertido que hace que las clases se llenen de risas. "El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza" se llama el divertido cuento por el cual descubrimos muchos animales. En relación con esto, hemos ido realizando actividades con los personajes del cuento:

 

Poco a poco vamos ampliando nuestros conocimientos y descubriendo más animales. Aún nos queda mucho por aprender y disfrutar pero os hemos querido compartir unas primeras imágenes y enlaces de lo realizado hasta ahora:

 









 


Comentarios