¡YA LLEGA LA NAVIDAD!

 ¡Hola a tod@s!

Como ya sabéis estamos en Adviento y ya va quedando menos para ese momento que tanto esperamos, que es el nacimiento de Jesús. Hemos elaborado estas originales unas coronas que hemos puesto en las puertas de las clases, con ella queremos representar que le acogemos en nuestra clase, con el lema: "Te ofrecemos nuestra casa". Cada semana, hemos puesto una vela, representando los 4 domingos de Adviento y hemos puesto un propósito para cumplir estos días. 




También hemos decorado el pasillo, y hemos puesto el Belén entre todos/as en nuestras clases.
Además hemos realizado diferentes actividades, para celebrar este tiempo tan especial: amigo invisible, postales, decoraciones...

Por otro lado, este año no podemos reunirnos en el salón de actos para recibir a los Pajes de los Reyes Magos y al Olentzero para entregarles nuestras cartas, pero nos han sorprendido con una videollamada y luego hemos introducido nuestra carta en el buzón mágico. Con su magia nos han hecho llegar un almuerzo riquísimo: ¡bollo con chocolate!


Aunque seguramente ya lo habréis visto, os dejamos aquí el Festival Online 2020 de infantil, por si queréis verlo y/o recordarlo. 



Haz click aquí para ver más de 1º de infantil


Haz click en esta foto para ver más de 2º de infantil 

Haz click en esta foto para ver más de 3º de Infantil
    ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Comentarios