HAPPY HALLOWEEEN


En las clases de inglés de infantil, hemos trabajado con cuentos y canciones sobre esta fiesta, y hemos aprendido vocabulario sobre los disfraces y objetos que podemos ver. ( bat = murciélago, pumpkin = calabaza, vampire = vampiro, witch = bruja…).
Además en Arts & Crafts (plástica), hemos hecho dibujos y manualidades chulísimas. Los de 3 pintamos unos fantasmas terroríficos; los de 4 reutilizamos rollos de papel higiénico para hacer unos murciélagos ;y los de 5 decoramos unos platos con la cara de Frankestein, un vampiro, murciélago, araña o fantasmas, para poder decorar nuestras casas.


Para terminar esta semana tan especial, nos juntamos tod@s l@s amig@s de infantil en el circuito, y nos quedamos sorprendidos al ver la decoración. Estuvimos hablando sobre la fiesta de Halloween y vimos que había unas calabazas enormes en las mesas. Hicimos algunas hipótesis sobre que podría haber dentro de ellas y después comprobamos que estaban llenas de pepitas. Nos explicaron las profes que en Estados Unidos tienen una tradición muy especial de esta fiesta: entre todos vaciamos unas calabazas, les pusimos ojos y  boca y metimos una vela, y el resultado fue magnífico.

Fue una experiencia muy bonita y disfrutamos muchísimo, además es muy gratificante ver cómo trabajando todos juntos se pueden hacer cosas chulísimos. También pudimos hacer una careta de una calabaza para llevarla a casa y terminamos la celebración cantando todos juntos la canción que hemos aprendido: “Knock Knock trick or treat”.

haz click en esta foto para ver más



Comentarios